CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nueva garantía Legal aprobada desde el 24 de marzo del 2022:
Con la reforma a la Ley del Consumidor, a partir del 24 de marzo de 2022 se amplía el plazo de garantía legal de los productos, pasando de 3 a 6 meses, pudiendo el cliente solicitar, previa revisión por parte del servicio técnico y siempre y cuando no sea por una falla que haya sido causada por el mismo cliente (descuido o mal uso).
Devolución del dinero
Cambio de producto o
Reparación gratuita.
¿Cómo la exiges en una tienda?
Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago.
(Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito.
Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.
Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que
El vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.
Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó.
Plazo del servicio técnico para respuesta, 15 días.
Derecho a retracto:
Derecho del consumidor que aplica para las compras realizadas a través de internet o cualquier otro medio electrónico a distancia, en donde las personas pueden arrepentirse de la compra de un producto, con un plazo máximo para cambios y devoluciones es de 10 días hábiles desde la recepción de la compra, pero no debe haber sido usado y debe ser devuelto con el embalaje original, con su boleta y con todos los elementos originales, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, en perfecto estado.
Para productos vendidos con despacho, para cambios o devoluciones el cliente deberá hacer llegar los productos a Levalex Ltda. (con cargo del cliente).
Canal de comunicación:
Mail: ventas@levalex.cl
Fono/Wahtsapp: +569 6200 4000
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs