Térmnos y condiciones.

*Los siguientes términos y condiciones estan creados para hacer mas amigable y entendible nuestro funcionamiento.
*Levalex se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presente información.
*Retiros en tienda: El cliente debe esperar la respuesta y la respectiva confirmación del pedido listo para su retiro, con tiempo máximo de 10 días hábiles (considerando el tiempo desde 24 a 48 hrs desde recibido el pedido el tiempo para procesar, pasar a bodega y prepararlo o aumentando a los días mencionados si el pedido no está para entrega inmediata y se debe solicitar por encargo a cada marca), en el caso de una compra a pedido o por encargo y de haber algun problema de stock o retrasos más allá de lo normal en bodegas centrales de cada marca, se realizará la anulación del pedido junto a devolución de lo cancelado.
*despachos: tiempo máximo para envío o entrega a empresa de transporte de 10 días hábiles (considerando el tiempo desde 24 a 48 hrs desde recibido el pedido el tiempo para procesar, pasar a bodega y prepararlo o aumentando a los días mencionados si el  pedido no está para entrega inmediata y se debe solicitar por encargo a cada marca), una vez confirmado el pedido, en el caso de una compra a pedido o por encargo y de haber algun problema de stock o retrasos más allá de lo normal en bodegas centrales de cada marca, se realizará la anulación del pedido junto a devolución de lo cancelado.
Repuestos marcados como A pedido Consulta por fecha de llegada demoran en llegar de 3 a 7 días hábiles a nuestra bodega, dependiendo de cada marca, para poder gestionar envío o aviso para retiro en tienda según lo solicitado, consulta su disponibilidad en bodegas centrales antes de solicitar al Whastapp +569 6200 4000.
Repuestos marcados como Disponible para reserva, son códigos sin stock inmediato, pero si solicitados en espera de ingreso, puede solicitar y queda reservado.
*Información Empresas de transporte.
Para envíos, entregamos distintas opciones, siendo los despachos enviados segun informacion entregada por cada cliente, costos y demoras son propias de cada empresa no teniendo responsabilidad por ello. (entendiendo que en fechas de alto volumen como CyberDay, o feriados, pueden afectar en tiempos de entrega)
Envíos por pagar, Cliente cancela a empresa de transporte al recibir encomienda.
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